Viaje a Tailandia

Ref.126
Vuelos internacionales y domésticos incluidos
Compartir
Con vuelos
PRECIO FINAL
1420 €

BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI

10 días
¿Por qué reservar este viaje?
Viaje a Tailandia con vuelos internacionales y domésticos incluidos. Salidas los miércoles hasta el 31 de Octubre, 6 y 20 de Noviembre y 4 de Diciembre. Un viaje muy bien organizado para conocer Bangkok y Norte de Tailandia.

Día 1 - ORIGEN - BANGKOK

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo en dirección a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A BANGKOK

Llegada a la capital, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento. El servicio de traslado se efectuara en castellano.

Día 3 - BANGKOK (B/-/-)

Desayuno buffet y salida del hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante de Dammnern Sadouak, pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido como "El mercado del Tren" (Talad Rom Hub). Con suerte podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, y como los tenderos abren el paso del tren, abriendo sus toldos y el género que ocupa las vías, haciendo esta acción en tiempo record, por este mismo motivo, también se llama a este mercado el del "paraguas" (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continuaremos entonces ruta al mercado flotante de Damnersaduak, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 4 - BANGKOK (B/-/-)

Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sus templos. Los templos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Su arquitectura, impresionante y provista de una decoración reluciente, es incomparable a cualquier otra. Imagínese miles de coloridas piezas de vidrio y cerámica con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Ángeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte de la capital que ha sobrevivido al paso de los tiempos, a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con numerosas vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada "La Venecia del Este". Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – SUKHOTHAI (B/L/-)

Desayuno (dependiendo de la hora de salida, puede ser servido en el hotel o box lunch). Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de la visita, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en nuestro camino hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos. En Lopburi, veremos las Tres Pagodas, luego precederán al almuerzo tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai donde pasaremos la noche en los hoteles de este circuito.

Día 6 - SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI (B/L/-)

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, presentado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias de sus templos. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang, en la Tailandia norteña. Haciendo una breve parada, podremos visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, continuamos la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel del camino.

Día 7 - CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI (B/L/-)

Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos, divididos tan solo por el gran Mekong, se visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en economía sumergida, a la vez que parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. También se visitara el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje, a nuestro hotel en Chiang mai.

Día 8 - CHIANG MAI (B/L/-)

Tras el desayuno, que será servido en el hotel, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo clave en la selva y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en ese lugar. Regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 9 - CHIANG MAI – ORIGEN (B/-/-)

Después del desayuno y a la hora prevista traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a España. Posibilidad de añadir opcionalmente una estancia en las playas de Tailandia ó un circuito por Camboya u otro destino. Noche a bordo

Día 10 - ORIGEN (B/-/-)

Llegada y fin del viaje.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría A

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 10/06 al 04/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar1420 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Bangkok:
Furama Bangkok 3*
Chiang - Mai:
Empress (primera)
Chiang - Rai:
Phowadol Chiang Rai 4*
Sukhotai:
Sukhothai Treasure Resort & Spa (4*)

* O similares.

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelos nacionales e internacionales.
  • Tasas aeroportuarias.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok y media pensión en el circuito.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera.
  • Entradas.
  • Transporte según el programa
  • Guía de habla española
Servicios No Incluidos
Subir
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas y extras personales.
  • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • Excursiones opcionales.
  • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.
  • Régimen alimenticio no indicado.
  • Visado.
  • Servicio médico
  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
  • Permisos de de cámara/video en los monumentos.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “
  • Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).
  • Early Check in o Late Check Out"
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Los hoteles podrán ser los señalados o similares.
  • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar o contratar el seguro de cancelación (opcional).
  • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.
  • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es
  • Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).
Leer más notas
Reserva tu viaje
¡Atención! El proceso de reserva no le pedirá que realice el pago. Rellene los campos requeridos para ver el precio final correspondiente a cada fecha de salida y categoría de hoteles.
Los precios que se indican en el calendario de fechas de salida son siempre por persona en habitación doble. Para conocer el precio en otros tipos de habitaciones, deberá avanzar en el proceso de reserva.
Seleccione nº de personas
AdultosNiños
DobleTripleIndividual
(Niños 2-11 / Bebés 0-2)
Ciudad de salida
Elija fecha y categoría:
Categoría:
<<<octubre 2019>>>
lunmarmiéjueviesábdom
30123456
78910111213
14151617181920
2122231420€24252627
2829301420€31123
4561420€78910
* Precios por persona en habitación doble.
Hoteles incluidos en el circuito según categoría:
Añada extras y suplementos
Servicios complementarios (opcionales):
Confirmar precio y reservar
Total 2 personas:
Seleccione la fecha de
salida para ver precio
RESERVAR
VIAJE
¡ATENCION! Al enviar la reserva NO se conectará con una pasarela de pago. Un agente responderá a su solicitud personalmente mediante e-mail.
Este circuito admite el pago mediante:
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
Más información sobre reservas y formas de pago
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2019 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3