2000 €PRECIO FINAL¡¡Salidas los lunes desde Madrid garantizadas!!
17 días
Circuito de viaje de 17 días por Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ouarzazate, Boulmane Dades, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Jerez de Los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario del Bom Jesus, Cambados, Santiago de Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana del Mar, Santander, Bilbao, Area de Servicio Foronda (Parada Tecnica)
Oferta válida hasta el 29 de Marzo de 2021
 | Posibilidad de agregar un paquete de 3 días/2 noches al inicio en Madrid.
Sectores a Medida: este circuito le ofrece la posibilidad de hacer el sector de viaje que más le interese. Puede usted adquirir desde solo 1 día de viaje. Podemos calcularle el precio del sector que elija, así como calcular el suplemento de media pensión y habitación individual, o podrá realizar el viaje en habitación a compartir (solo en sectores de viaje de duración igual o superior a 7 noches de hotel).
Pasajero Club: este circuito, en cualquier época del año, ofrece a los pasajeros que ya hayan viajado con nosotros en los últimos 3 años y que pertenezcan a nuestro Club de Pasajeros (cuya obtención se realiza tras rellenar el cuestionario de satisfacción en "Mi viaje") o los que estén en luna de miel contarán con un descuento del 5%.
|